Gestión de clientes

Propendemos por establecer relaciones cercanas con los clientes, basadas en el cumplimiento de los estándares de calidad y la generación de confianza, como principio empresarial.

Durante 2020 comenzamos el proceso de incorporar a nuestra gestión la percepción de nuestros clientes, con respecto a la calidad de nuestro servicio y su impacto en el ámbito social y ambiental, como punto de partida para definir un curso de acción que simultáneamente atendiera los parámetros de la reglamentación, sus necesidades y recomendaciones.Tomando como fundamento nuestra orientación comercial, buscamos la opinión de los clientes como parámetro inicial para definir el norte de una administración más centrada en la atención de sus requerimientos en todas las dimensiones; para lograr esto nos valimos del diseño de una encuesta de sostenibilidad, socializada con nuestro principal grupo de interés – Nuestros clientes – y enfocada en tener retroalimentación sobre la forma en que nos ven, desde nuestro actuar en los ámbitos social, ambiental y económico; procurando articular sus necesidades y nuestros asuntos prioritarios, y construyendo una alternativa que les garantice un mejor servicio.

En el 2020 movilizamos

35.860 contenedores

Como resultado, pudimos observar que todos nuestros clientes están satisfechos con el servicio que les prestamos, además de que estamos impactando positivamente sus negocios y su cadena de valor.

 

RETOS Y METAS DE SOSTENIBILIDAD 2021

Gestión de clientes

  • Fortalecer el relacionamiento cercano con nuestros clientes, compartiendo principios comunes de sostenibilidad y midiendo su satisfacción y percepción frente al servicio.